¡¡¡Dos años se pasaron muy rápido!!!!, efectivamente fue el tiempo que transcurrió desde el inicio de la Maestría en Política y Derecho Internacional en el Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales en la Universidad Francisco Marroquin.
Así las cosas, llego el tan esperado mes de mayo del 2010, y digo esperado, toda vez que la noche del día 7 de mayo se llevo a cabo el acto de entrega de reconocimientos “Laúdes” a los alumnos distinguidos y que tuvimos el orgullo de graduarnos de la Universidad Francisco Marroquin.
En mi caso personal, la distinción otorgada fue el “Magna Cum Laude”, un reconocimiento que con sinceridad y modestia en un principio no tenia planificado y mucho menos me imaginaba que iba a lograr, sin embargo con el pasar de los trimestres en el EPRI fue tomando forma y del cual me encuentro muy satisfecho.
De igual forma, el día 8 de mayo tuvo a bien celebrarse el solemne acto de graduación, el cual estuvo presidido por las máximas autoridades de la Universidad, momento en el cual se culmino con éxito un proyecto académico que conllevo mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio, sin embargo que me ha permitido tener nuevos amigos y amigos, ver las cosas desde otras perspectivas y soñar con muchos proyectos que con el tiempo espero ver realizados.
Lo mejor de todo, fue que estos momentos los pude compartir gracias a Dios con mis señores padres, Lic. Oscar Raúl González Cajas y Julia Cristina Mejía de González, con mi querido ahijado Emiliano y mis estimados Compadres Oscar Castrejon y Patty de Castrejon; y con mis queridas amigas y compañeras de Maestría a quienes les deseó todo lo mejor de lo mejor; y muy especialmente con nuestro querido amigo y maestro, el Dr. Francisco Beltranena PHD, quien sin duda alguna fue el alma y corazón de la Maestría.
¡¡¡¡¡ GRACIAS TOTALES !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario